La decoración siempre ha sido uno de mis aficiones preferidas, creo que al igual que la ropa que llevas, la decoración de una casa, dice mucho de la persona que la habita. Cada detalle, es una confesión. Por eso mismo, soy una persona que no invita a cualquiera a su casa, porque pienso que es algo muy íntimo que se tiene que compartir con un reducido grupo de personas y a esas pocas personas ¡me encanta tenerlas en casa!

Cuando me mudé a la casa de campo donde vivo, tuve que quedarme con los muebles que había aquí que no eran muy de mi estilo. A algunos de ellos, los pude amoldar y sacar partido y otros, les voy a dar pasaporte porque mi casera me ha autorizado y estoy que salto de alegría. Quiero introducir algunas piezas deco que tengan mucha clase, más modernas y que logran dar un aire renovado a mi hogar.

No me lo he pensado y la primera marca a la que he echado un ojo ha sido MAISON en Vogue, una tienda online que recoge marcas increíbles con piezas que dan un estilo único a las estancias.

La marca danesa Nordal, con piezas que hacen sonreír.

Bloomingville, otra firma danesa que destaca por la elegancia y que me ha robado el corazón por sus piezas en terciopelo.

Chehoma, una firma con estética deco masculina o eso veo yo, moderna y con piezas contundentes que ojo, me gustan muchísimo.

Y muchas más posibilidades donde elegir que hacen de MAISON en Vogue una de mis tiendas online favoritas.

Para empezar, he puesto mis ojos en una mesa auxiliar para la zona de la chimenea, he pensado en algo en mármol, un material que me gusta muchísimo -tengo varios muebles vintage- y que da un aire retro que va mucho conmigo.

MAISON en Vogue tiene todas las tendencias en mesas auxiliares. Y aunque como os he comentado estoy en busca de algo en mármol, esta mesa auxiliar Glam, también me hace ojitos, me parece una pieza increíble para dar un toque diferente a una estancia.

Los materiales naturales también están pegando fuerte en muebles, también en mesas auxiliares y aunque prefiero la rafia o el ratán en pequeños detalles, en MAISON en Vogue he encontrado piezas que me han encantado.

Por mi parte ya tengo sofás en casa, pero MAISON en Vogue es un lugar perfecto para hacerse con uno. Hay de tan originales. Si algún día tengo que cambiarlo, por ejemplo el sofá Polly con esta línea tan vintage me gusta muchísimo.

Lo cierto es que hay infinidad de modelos de sofás y sillones con los que me quedaría.

Y de lámparas.

Y de cojines.

Y de todo…

Lo dicho, si estás buscando una tienda online donde comprar muebles que hablen por ti y que hagan hogar, te dejo el nombre que buscas: MAISON en Vogue.