Lyricsframe un regalo ideal para los amantes de la música, cuadros personalizados con tus canciones favoritas. Una tienda online que he descubierto y que me parece el regalo perfecto, no sólo para Navidad que está a la vuelta de la esquina, sino para cualquier otro momento. Los regalos musicales son una gran idea para

La música despierta y revive recuerdos

Estaréis de acuerdo conmigo que hay canciones que despiertan recuerdos y tienen el superpoder de transportarnos a las emociones de un momento en concreto y recordarlo cada vez que las escuchamos o leemos sus letras.

Dicen que los recuerdos que están vinculados a una emoción, es más fácil rescatarlos y estoy totalmente de acuerdo. De hecho la música se utiliza para tratar por ejemplo el Alzheimer y me vienen a la cabeza algunos vídeos que he visto sobre personas que la sufren y no recuerdan a sus familiares, pero son capaces de cantar una canción completa de memoria con una gran sonrisa.

Regalar música es regalar emoción

Por eso los regalos musicales me parecen una excelente idea, sobre todo para regalar a las personas con las que tenemos un vínculo especial, porque en toda relación especial, hay una canción especial (o varias) y este formato es realmente muy original.

Cuadros con letra de canción

Lyricsframe es un concepto que ofrece diferentes modelos de cuadros con la letra de la canción que tú elijas y que se puede incluso personalizar con alguna frase. Puedes encargar sólo la plantilla o hacerlo ya con el marco (os recomiendo esta opción, sobre todo si es para regalar)

Lyricsframe te ofrece diferentes modelos para que tu canción favorita adorne tu pared o la pared de tu persona favorita y sin lugar a dudas estos son mis favoritos.

Lyrics Classic, cuadro con letra de canción está disponible en 8 acabados y puedes añadirle marco o encargarlo en diferentes tamaños, añadir una dedicatoria o frase, incluso en alguna de las opciones, una foto.

Lyrics Vinilo, letra de canción sobre fondo de vinilo está disponible en 3 tamaños, incluye marco y en este caso, la canción que elijas, debe estar publicado en Spotify para poder añadirle el código y escucharla.

Además de estos cuadros, hay otras opciones con las que puedes personalizar todavía más el regalo y que os recomiendo chequear en su web, como el Cuadro Spotify o la Fotografía con letra de canción.

¿Cómo se hace el pedido en Lyricsframe?

Tienes que entrar en su tienda online, elegir el diseño que más te gusta, la canción que quieres plasmar, personalizar el diseño con un mensaje o una foto (si quieres) y ya tienes listo el regalo perfecto.

El envío es gratuito y tarda en llegar entre 6 a 10 días laborables.

A mí se me ocurren un montón de momentos en los que sorprender con Lyricsframe: un cumpleaños, un aniversario, para el día de la madre o el padre, estrenar un nuevo hogar o para decir simplemente te quiero. Y por supuesto para autorregalarse, porque hay canciones que conllevan recuerdos que uno siempre quiere cerca ¿verdad?

LyricsFrame, mi experiencia

Yo aposté por el diseño más sencillo porque me enamoró, para decorar un rincón de casa, el Lyrics Classic. La canción que seleccioné es “Lovebirds – Want You In My Soul ft. Stee Downes” que me recuerda a una de mis personas favoritas y que quería tener en casa porque me trae muy buenos recuerdos.

El pedido llegó en apenas 5 días, muy bien embalado y en perfectas condiciones. En el paquete viene todo lo que necesitas para instalar tu cuadro, incluso un nivel para que queden rectos (me ha encantado este detalle)

*Ver unboxing del cuadro Lyricsframe.

Ya tengo en casa un rincón que me trae muy buenos recuerdos y que cada vez que lo veo, me hace feliz. Sin lugar a dudas en un regalo muy especial. De los que no se olvidan.