Hoy os traigo una noticia gastronómica que os va a gustar, sobre todo a vuestro estómago y es que La gran familia mediterránea acaba de aterrizar en Mallorca.
Si no habéis oído hablar de esta cadena de servicio delivery (que me extrañaría porque está arrasando en toda España) te cuento lo más importante, detrás de La gran familia mediterránea está Dani García, uno de los cocineros españoles con más proyección internacional. A sus espaldas, tres estrellas Michelín y eso ya son motivos suficientes para probar sus platos, pero los que os quiero confirmar es que es realmente un servicio delivery premium, desde el packaging hasta el contenido que es lo más importante y con un sabor espectacular.
¿Qué encuentro en su carta
Es extensa y variada, no tienen una sino que tienen hasta 10 cartas de diferentes tipos de comida.
Friend Chicken: con el pollo como protagonista, nuggets, hamburguesas y no podía faltar la ensalada César.
Madame wasabi: versiones de los mejores platos japo como el sushi, poké o tartar.
Materchef Family: croquetas, ensaladilla, bao… una selección de platos para el disfrute.
Paula Ordovás: la influencer ha diseñado esta carta con platos saludables y deliciosos, es mi carta preferida.
Tita Brava: para los amantes del picoteo tipo taberna (versión premium)
Brío: brioches y baos.
Sr. Brasas: platos a la brasa, para los más glotones.
Pancho Suey: versiones muy top de típicos platos chinos y mexicanos.
Molta Mamma: aquí está el lugar de los amantes de la comida italiana, es otra de mis favoritas.
Mixter: cócteles para acompañar los deliciosos platos.
Postres: varias opciones para un final dulce.
Como veis ofrecen una gran variedad, hay para todos los gustos y si vais a pedir para varias personas y no se coincide en lo que apetece comer, no es ningún problema.
¿Cómo puedo hacer el pedido?
Lo puedes hacer de forma muy sencilla hacer a través de Just-Eat y Glovo.
También puedes recoger en su local, tienen servicio click & collect. Están ubicados en Avenida Joan Miró, 20 (Palma)
Disfruta de tu momento estrella Michelín
Te propongo un planazo: en mi caso recogí el pedido y me fui a una playa cercana para aprovechar el día de solazo. Restaurante estrella Michelín con vistas al mar ¿qué más se puede pedir?
Brioche cojonudo. Bibo brioche de desmigado de chorizo de Ronda, cebolla dulce, salsa chipotle y huevo frito de codorniz. Es un plato potente, pero quería probarlo (un día es un día) y os lo recomiendo totalmente, riquísimo.
Ensaladilla rusa de gamba blanca y láminas de ajo crujiente. Soy fan de las ensaladillas y esta me ha encantado, muy suave y llena de sabor.
Croqueta de jamón, cremosas y crujientes de jamón ibérico de bellota andaluz. La pareja perfecta para la ensaladilla, combinación ganadora para una picada de lujo.
Guacadream by Paula Ordovás. Guacamole con stracciatella, pipas de girasol, edamame y nachos. No podía faltarme un plato con aguacate. Sigo a Paula Ordovás porque me encanta y por sus recetas, así que tenía claro que me iban a encantar.
Tartar tropical de aguacate y mango by Paula Ordovás. Con aguacate, tomate, mango y langostino cocido con un aliño cítrico de ponzu. Ha sido uno de mis platos preferidos, ligero y con una mezcla de sabores muy acertada.
Rainbow hummus by Paula Ordovás. Un hummus, de albahaca y de chilli dulce acompañado de pani puri (bolitas fritas) y crudités, las bolitas le dan un toque único y como una buena amante del hummus ¡bravo!
Helado Happy Hippo, sólo os diré una cosa: es el mejor helado que he probado nunca.
No te lo pienses más y deja que cocinen por ti, que mimar el estómago siempre es bien.