Hoy ha finalizado La Fira de Pollença, que ha contado con numerosas actividades que han entretenido a todos los asistentes.

Uno de los mayores atractivos de esta edición, ha sido la XXXVIII Edición de Artesanía, que se exponía en el claustro y donde numerosos artesanos expusieron sus creaciones.

Además en esa zona también había exposiciones, entre las que destaco la dedicada a Na Maria de la Casa de la Vila, una mujer de Pollença que fue todo un referente en sus tiempos, por sus dotes empresariales y por ser de las primeras mujeres que emprendía. Además, también fue la primera mujer en Pollença en ir en moto (en su época eso era cosa de hombres)

El centro de la ciudad se convirtió en un mercado de productos de Km0, atracciones de feria, concursos, talleres y conferencias. Tuve el placer de impartir un taller sobre Shopping Pollença, dando a conocer el productos de algunas de las tiendas de Pollença, donde se pueden encontrar tendencias y grandes marcas.

conjunto: Shein

calzado: Marítim Zapaterías

bolso: Sfera

cinturón y gorra: Stradivarius

Lo pasé en grande dando una vuelta y parándome en algunas de las atracciones, me encantan las de tiro. Mi padre es cazador y aunque yo no cazo, me gusta tirar a la diana y el tiro al plato: me relaja muchísimo.

también paré a comer en Mesón Barranco que es visita obligada en las ferias de Mallorca ¡qué ricas están sus hamburguesas!

Una fecha que se repite cada año y no hay que perderse.