Amo cuando llego a casa pronto o termino de trabajar antes de la puesta de sol. Hoy me he levantado tempranísimo para que me diera tiempo a ir a la playa después de trabajar y lo he conseguido. Este verano me está enamorando y me estoy organizando de forma que me da tiempo a todo. He llegado a casa, he ido a pasear a Mía y he me dado una ducha al aire libre que son magia pura para refrescarse.
He empezado a usar la crema de noche con Centella Asiática y 3% de Pro-XylaneTM de L’ORÉAL Paris que mejora la textura y reconstituye la piel. Tiene una textura delicada, sedosa y no deja la piel grasa, me gustan las cremas que son ligeras y se funden con nuestra piel.
Corrige las arrugas con su fórmula presenta una concentración de 3% de Pro-XylaneTM para combatir minuciosamente líneas de expresión y arrugas. La centella asiática es la mejor cena que le puedes dar a tu piel (extracto vegetal conocido por sus propiedades reparadoras), estimula el poder de reparación epidérmica para ayudar a reactivar la función barrera de la piel.
Mi experiencia con Revitalift Láser Noche de L’ORÉAL Paris: Por la mañana la piel se levanta radiante. Cuando llevas un tiempo usándola, notas la piel como más rellena y es que retexturiza la piel, este cuidado mejora la textura de la piel en su superficie. Más que una crema es como si usaras una mascarilla durante la noche, ese es justo el efecto de esta maravilla de producto.
Comprar mis productos favoritos de L’ORÉAL
Y desde hace un tiempo termino el día agradeciendo. Mi libro de gratitud es lo mejor que he hecho, libera mi mente antes de ir a dormir y el poder de atracción cuando eres agradecido es bien potente. Os dejo reels donde podéis ver de lo que os hablo con más detalle.
Feliz semana ✨