A finales del año pasado, asistí a uno de los mejores eventos que recuerdo en los últimos tiempos organizado por Kokomoon, un lubricante Kokomoon es un lubricante de alta calidad, hecho con ingredientes naturales y 100% orgánico. Su ingrediente principal es el aceite de coco, cultivado por familias en África occidental y tratado de forma tradicional. Su elaboración está controlado y certificada por una asociación alemana que promueve el comercio justo.
Stefan Arens, su fundador creó este producto por la carencia de lubricantes de origen orgánico y natural en el mercado.
El sexo es todavía tabú en muchas conversaciones -obvio que es un tema que para hablarlo tiene que haber confianza- hay quien se siente incómodo y en mi opinión es un tema que se tendría que hablar con total naturalidad. Todos los practicamos ¿no?
A estas alturas divertirse de una forma sana, ya sabemos que no es pecado ni te deja ciego…
Así que todo lo que sume para pasarlo en grande si hablamos de sexo, bienvenido ¿no os parece?
Por eso fui fan de la serie Sex and the city desde el minuto cero y por eso soy fan de los amigos con los que se puede hablar de estos temas dejando de lado el alarde o la perversión.
Cuando he recomendado Kokomoon y me responden que no necesitan un lubricante, siempre les digo lo mismo: no hace falta necesitarlo, sólo tienes que hacerte con él si quieres mejorar el placer, el bienestar sexual y estimular la imaginación, a solas o acompañado.
Además, Kokomoon cuida la piel, incluso las más sensibles.
Comprar Kokomoon
El boby que llevo es de Hunkemöller y os dejo este descuento por si queréis comprar en su tienda online.
BBHKMAURORA