Kinesiolifting, el método facial que está arrasando y remodela el rostro ya se puede realizar en Palma, en el Centro L’Atelier Beautè by Anais.

Me gustan los centros que incorporan nuevas técnicas y siempre ofrecen novedades y Anais en ese aspecto, nunca para. Uno de los últimos métodos faciales que han llegado a su atelier es el Kineosiolifting y la encargada de realizarlo es Mar, osteópata y técnica en terapias naturales del centro.

Kinesiolifting, mucho más que un masaje facial

Hay cosas en las que no caemos pero que tienen toda su lógica. Respecto al cuerpo, además de loción corporal para hidratar de forma externa, lo cuidamos por dentro con ayuda de ejercicio. El rostro está repleto de músculos y no creo que me equivoque al afirmar que la gran mayoría sólo mimamos el rostro de forma muy superficial, con cremas y poco más. Por mi parte de cada vez soy más fan de los masajes faciales con jade (Anais em regaló uno y lo estoy usando muchísimo) pero hay tratamientos en cabina que van más allá y que también son necesarios.

Las arrugas y pliegues de la piel son algo superficial y sólo el reflejo de lo que sucede en el interior. Este masaje facial trabaja a nivel interno y se nota por fuera.

Un tratamiento que se realiza con las manos

En el Kinesiolifting no se usa aparatología pero se hacen masajes continuos con las manos y  se realiza sobre los brazos, el escote, diafragma, zona cervical, hombros y cabeza.

El masaje además de actuar sobre la piel, actúa sobre el sistema nervioso y los músculos, tiene un alto poder descontracturante y si lo piensas bien ¿cuándo descontracturas tu rostro?

Con el masaje se oxigena la piel, se activa la circulación y por lo tanto mejora el tono de la piel disminuyen las arrugas, se consigue un efecto lifting visible desde la primera sesión (aunque se recomiendan varias sesiones)

¿Qué se consigue con Kinesiolifting?

-Eliminación de arrugas del rostro.

-Los pómulos se elevan.

-Las bolsas y retención de líquidos de la zona de los ojos, desaparecen.

-Mejora el tono y la elasticidad de la piel.

-Corrige asimetrías faciales.

-Define el óvalo facial y reduce la papada.

-Mejora la respiración.

-Rebaja la tensión en la mandíbula y dolores de cabeza provocados por tensiones musculares.

Kinesiolifting: mi experiencia

He realizado una sesión y a nivel interno, noto el rostro más relajado, la cabeza más despejada y menos estrés. A nivel externo, se han reducido las líneas de expresión. Mar insistió más en la zona del cuello que quedó súper liso. Realmente una técnica súper recomendable.

En Centro L’Atelier Beautè by Anais tienes un 15% de descuento si vas de mi parte en todos sus tratamientos, usando el código Aurorabeauty al realizar tu reserva.

Ver tratamientos en Centro L’Atelier Beautè by Anais