¡Menudo descubrimiento! si como yo, hay muchos días que tienes que comer por el centro y te niegas a hacerlo de cualquier forma, ya tienes un sitio donde disfrutar del sabor sin dejar de ser comida sana, KANE POKÉ Palma.

Paso casi cada día por el restaurante y siempre está lleno y no es de extrañar, su plato estrella es el del momento: el Poké Bowl, saludable y sabroso ¡muy sabroso diría yo!

Poké es un plato típico de Hawai con pescado troceado y marinado, se sirve con una base de arroz y se añaden verduras, salsas y crujientes. En hawaiano Poké significa sección, cortar o trocear y así es el bowl, listo para comer de forma fácil, por eso es genial tanto para comer en el restaurante como para llevar y comer en cualquier sitio.

Os cuento un poco sobre cómo se monta el bowl, en primer lugar eliges la base que puede ser arroz tipo sushi, quinoa o mezclum de lechugas si no quieres hidratos, en Kane Poké hay más opciones que el arroz típico y eso me encanta. En segundo lugar, toca elegir las proteínas que van desde pescado crudo que se marina al momento como atún o salmón y también pollo asado o langostinos cocidos para los que prefieren una proteína cocinada. Les toca el turno a las salsas que es su toque, sanas y que aportan un sabor increíble. Por último, eliges el topping, verduras como pepino, cebolla encurtida, tomates y crujientes como almendras o anacardos. Hay algunos ingredientes que son premium y cuesta 1 euro más añadirlo al bowl, como el aguacate o el wakame. Si no sabes qué pedir, déjate aconsejar o inclínate por el plato del día o los poké recomendados que mezclan sabores de los que quedan muy bien juntos.

Además de poké, en Kane Poké puedes disfrutar de desayunos saludables, con smoothies, varias opciones de  leches vegetales, panes sin gluten y mucho más…

Para los que queremos comer rico y cuidarnos ¡ya tenemos nuevo sitio! Si lo pruebas, etiquétame en redes que me gustará saber tu opinión.

¡A disfrutar!

📍 Kane Poké, c/ Aragón, 11 (Palma)

#kanepokepalma