Aunque soy de Mallorca, mi isla bonita es y será siempre Ibiza, tierra en la que nació mi abuela materna y a la que estoy ligada de una forma muy especial. Tanto Ibiza como Formentera son lugares en los que la energía que se percibe es imposible de explicar, pura magia.

La petrolera escocesa Cairn Energy quiere arrebatarnos esta magia y no se lo podemos permitir. Pretenden buscar yacimientos petrolíferos entre la costa de Levante e Ibiza y Formentera. Para ello quieren utilizar cañones submarinos que cada pocos segundos dispararán estallidos de gran volumen que pueden acabar con la fauna marina en poco tiempo y por mucho tiempo, perforar tímpanos a los delfines o hacer que otras especies abandonen la zona.

 

#eivissadiuno o #ibizadiceno es una de las muchas propuestas para luchar contra esta barbarie, únete a nosotros y lucha para que la magia de estas preciadas islas no desaparezca. Tenemos que hacer ruído y que las redes sociales se llenen de gente en protesta contra este proyecto, lo repito: no se lo podemos permitir.

Puedes participar con tu firma digital AQUÍ

Únete en Facebook AQUÍ

 

fotos: Aurora Vega, viciousmagazine.