La semana pasada tuvo lugar en el hotel Cap Vermell una de las mejores fiestas a las que he asistido este verano, «I am a fashion victim» segunda edición, su anfitrión, Andrés Llompart, se esmeró para que fuese una velada de 10 y el resultado, consiguió una noche de 11. Increíble su poder de convocatoria.
Empezamos pasando por el fotocol, para después disfrutar del catering, ricos mojitos y gin tonics. me encantó el detalle de Andrés, obsequió a todos los asistentes con una pulsera del Universo de Alicia diseñada especialmente para la ocasión. La noche acompañaba, una brisa marina que era paz en estado puro, música suave, gente con estilo, gente con ganas de pasárselo bien (yo la primera) y todos, absolutamente todos, con una gran sonrisa.
Más tarde Andrés empezó a sorprendernos, en primer lugar con los divertidos Djs Pepino & Crawford, que hicieron que bailáramos al ritmo de Mecano, Miguel Bosé entre otros éxitos de los 80 y los 90, ritmos que bailaron otra de las sorpresas, las bailarinas de Goreperformance cedidas por Pacha Mallorca y un desfile en movimiento de la firma de bolsos de lujo Caladan.
No es la primera vez que lo digo y no será la última, adoro a Andrés, es una de las personas con más carisma que conozco y sus fiestas siempre serán un éxito, ni me perdí esta, ni me perderé ninguna, ¡Enhorabuena amore!
Para la ocasión, ya os conté en RRSS que elegí esta falda de Mango, edición limitada de Zuhair Murad con un top en escote campesina que cosí en un momento al no saber cómo combinarla, un collar también de Mango y zuecos de Zara.
fotos: Zumbs para I am a fashion victim