Durante el otoño, nuestra piel necesita una ayuda extra, viento, frío y cambios de temperatura con la calefacción, hace que sufra y se deshidrate.

 

Por ese motivo, desde Equivalenza, nos dan algunos consejos para mimar nuestra piel en otoño y nos recomiendan los productos con los que cuidarla.

Lo más importante de todo es seguir una rutina, repetirla cada día y no saltarse pasos, darle a la piel lo que necesita en cada momento, como por ejemplo protección de día, reparación y renovación de noche.

Siete consejos para tu rutina facial y corporal en invierno by Equivalenza

Refuerza la hidratación una o dos veces al día, ya que en esta estación de deshidrata más fácilmente. Yo por ejemplo a media tarde uso agua termal y me va genial.

-La crema sedosa reafirmante de Equivalenza nutre e hidrata la piel y protege de los rayos de sol.

-Los ojos siguen siendo los protagonistas del rostro (seguimos con época de mascarillas) por eso el contorno de ojos reafirmante de Equivalenza tonifica y suaviza. ya he probado este contorno y lo he recomendado, porque su relación calidad/precio es espectacular y se notan los resultados tras una semana de uso.

-La piel necesita que la ilumines en invierno, porque pierde luz con el frío, por eso las ampollas faciales Equivalenza  de efecto inmediato son perfectas para iluminar. Lo hace gracias a su base de Vitamina C. Las voy a empezar a usar a la voz de ya que tengo el rostro apagado y quiero luz.

-En esta época también hay que seguir usando los tratamientos corporales de prevención como los anticelulíticos. Tengo que decir que es un producto que no suelo incluir en mi rutina, ya que mi problema es más la retención de líquidos que la celulitis, pero con el paso de los años, ya va siendo hora de usarlo. El roll-on anticelulítico de Equivalenza es de fácil aplicación, con aloe vera y café verde, que es un ingrediente que tonifica y ayuda a perder grasa.

-Al ducharte, utiliza productos de texturas cremosas y no seas radical con las temperaturas, ya que debilitarás más tu piel. Tampoco hay que olvidarse de exfoliar la piel, para eliminar células muertas y que la piel no se reseque y respire, la textura de la manteca exfoliante corporal de Equivalenza es magnífica.

-Hay que intensificar la hidratación del cuerpo, sobre todo zonas como codos y talones, así como las manos. En invierno me gusta usar mantecas corporales ya que hidratan en profundidad, además el aroma de la manteca corporal nutritiva de Equivalenza me ha enamorado.

Además, la mayoría de los productos vienen con recargas, es decir que el bote es reutilizable, por que se reduce el consumo de plástico y también el coste.

Además, sus productos están hechos con ingredientes naturales y son aptos para veganos.

Con Equivalenza salvas el planeta y ahorras dinero ¿se puede pedir más?