Siempre he pensado que la moda nos tiene que servir de inspiración, lejos de ser una pauta que tengamos que seguir a rajatabla, así que la busco en un look book, una editorial , un revista o una nueva colección para dar un aire fresco a mi vestuario. Como todas sabéis y hemos estado comentado en RRSS la colección de Isabel Marant para H&M salió a la venta hace unos días. Si bien la colección en general me ha gustado bastante y los precios no han sido desorbitados, ninguna prenda me ha gustado tanto como para llevármela a casa. Uno de los complementos que se agotó rápidamente fue esta gorra tipo driver:

Ayer ya os comenté en Facebook e Instagram que si os gustaba este tipo de gorra os iba a gustar esta entrada. Recordé que tenía una gorra similar en el baúl de los recuerdos y la desempolvé para darle el toque actual a un look creado con básicos que todas tenemos en el armario: un abrigo negro, camisa y falda del mismo color, jersey de punto en colores neutros y botines.

gorra driver

gorra driver

gorra driver

abrigo, camisa, gorra: ZARA old

falda, jersey, gargantilla, bolso: Aurora Vega SHOWROOM

pulsera: LaTisti

reloj: Michael Kors

botines: ZARA AW13/14

Los botines es la primera vez que asoman por el blog aunque ya os los había enseñado en RRSS, no pueden ser más cómodos, pegan con todo y me costaron sólo 39,90 euros, os los recomiendo si buscáis un calzado de este tipo. En este look también estreno mi pulsera vía LaTisti, marca de bisutería/joyería de la que os hablaré más extensamente muy pronto.

En los últimos tiempos mi trabajo de estilista y personal shopper se centra precisamente en ayudar a mis clientas a interpretar las tendencias con la ropa que ya tienen en el armario más que en guiarlas en una ruta de shopping. Son tiempos difíciles y hay que apurar el ingenio al máximo, está claro que a todas nos gusta estrenar (absolutamente a todas) y nuestra asignatura pendiente es darnos cuenta que podemos estar fabulosas con ropa de otras temporadas, la única que tiene que renovarse para estar resplandecientes, es nuestra sonrisa.

Y vosotras:

¿Usáis vuestro fondo de armario para interpretar las nuevas tendencias o os compráis prendas nuevas para hacerlo?