Hasta esta mañana no había tenido tiempo de echar un vistazo a los looks que pisaron la alfombra roja el pasado día 13 en los Globos de oro. Como me suele pasar en este tipo de eventos, pocas sorpresas, ni para bien ni para mal.
Ya sabemos que el negro nunca falla y muchas lo eligieron sin arriesgar mucho, las que más, añadieron turquesa en forma de gargantillas (Sofía Vergara) o pendientes (Emma Roberts). Muchos vestidos en tonos nude del que no logro destacar ninguno, algunas apostaron por el amarillo y mejor que no hubiesen apostado y por último algún vestido de lentejuelas con manga larga y escote en la espalda (Camilla Alves) que me gustan muchísimo pero creo que ya se repiten en la alfombra roja.
Para mí, el rojo ha sido el color ganador y de todos los modelos en el color de la pasión, destaco la apuesta de Emma Watson, firmado por Raf Simons para Dior. Su vestido-pantalón me parece arriesgado y acertado a partes iguales, simplemente genial.
*Para las que tenéis siempre miedo al mezclar el azul con el negro, fijaros en el detalle de sus zapatos.
En segundo lugar, el vestido de Carolina Herrera que lució Taylor Swift,con la zona del pecho en color negro, femenino y favorecedor.
La estilista Louise Roe perfecta con diseño de Monique L’Huillier:
Lupita Nyong de Ralph Lauren, la forma de este vestido me tienen enamorada:
Me ha gustado mucho el detalle en pico del vestido de Romona Kezeva que lucía Julie Delpy, aunque yo hubiese apostado por un clutch dorado o en otro color.
Si tienes un evento importante la próxima temporada, sin dudarlo te inspiraría en estos vestidos, el rojo es un color atrevido, pero con un diseño sencillo puede dar grandes resultados, el rojo además, es un color que favorece a casi todas.
P.D: Como no podía ser de otra forma, esta entrada se la dedico a Inma de Mi vida en rojo 🙂