Allá donde voy, me gusta buscar sitios tranquilos para desayunar, comer o cenar. Porque cuando salga de casa, voy con la agenda apretada (como si en casa no me pasara lo mismo) y cuando me siento, quiero tranquilidad a mi alrededor. Desde hace un tiempo, tenía al restaurante Frida en mi #wishlist foodie en Madrid.

Frida destaca por ser un espacio lleno de luz, con una deco actual, pero muy acogedora. La cocina que sirven es internacional, siempre con el toque Frida. Cocina casera, platos sanos y otros más contundentes, hay para todos los gustos. En su carta puedes encontrar croquetas melosas, cremas caseras, lasaña, pizzas, quesadillas y verduras cocinadas de formas muy ricas entre muchas otras cosas. Además, al mediodía tienes un menú con platos generosos por 13,50€ con bebida y postre o café incluido. A la carta, puedes comer por unos 20/25€

En esta ocasión, opté por probar el menú, pero me queda pendiente otro día volver para probar algún plato de la carta.

Gafas de sol: D&G

El ambiente es magnífico, grupos de amigas, personas que trabajan por la zona y desconectan para comer y otras como yo, de paso, que quieren disfrutar de comer rico en un sitio bonito.

Si estáis por Chueca, un sitio a tener en cuenta ¡os va a encantar!

📍 Frida Restaurante, calle San Gregorio, 8 (Madrid) 

Reservas 917048286

#fridarestaurante