Desde el pasado mes de septiembre las más fashionistas presumen de nueva mascota, una mascota que no llevan con correa ni dentro del bolso a modo de chihuahua, sino colgando del mismo. Los Fendi Buggies es el nuevo bicho de moda y su precio ronda los 700$ y si a pesar del precio te has encraprichado con él, siento decirte que de momento, están agotados.

Los Fendi Buggies forman parte de la colección Capsule de la firma italiana, una colección de inspiración monstruosa que me ha sorprendido gratamente.

La familia de los Fendi Buggies la forman ocho bichitos, te los presento:

En mi opinión, el complemento perfecto para darle el toque desenfadado a un look clásico o demasiado cuidado , divertido y diferente. En las últimas Fashion Weeks, han sido muchas las que sacaron a sus mascotas a pasear y las colaron en los desfiles. Los Fendi Buggies ya formas parte del Street Style más fotografiado. Otras tantas celebrities también se han hecho con el suyo como Cara Delenvingne, Anna Dello Russo, Delfina Delletrez o Giovanna Battaglia.

De entre todos ellos, tengo muy claro cual es mi preferido, sin dudarlo Kooky, el adorable bichito que sale en esta foto, si iba loca por encontrar una cola de zorro (sintética, por supuesto) para adornar el bolso, como no me iba a gustar este nuevo complemento.

Y a vosotros ¿qué os parece esta nueva tendencia?

Es tan especial que está claro que la amas, o la odias.

Fotos: Stylecaster, VOGUE, Fendi, Pinterest