Si hay un complemento sobre el que puede dar vueltas un look es sin lugar a dudas un bolso, bien puede inspirarte para crear el resto del outfit o puede ser ese toque que lo cambia todo. Sea como sea que usas tu bolso, es una pieza clave a la que debes prestar atención.
Por ese motivo cuando realizo estudios de armario recalco mucho la importancia ya no de llevar un bolso en buenas condiciones, sino de intentar apostar por menos modelos y más calidad, en vez de lo contrario. Está claro que por diferentes factores no siempre el bolsillo da para invertir en buenos bolsos pero desde hace poco, nos han dado la solución y aquí estoy ya para contarlo.
Estrena un bolso de lujo cada mes con Efimero Club
¿Te imaginas poder estrenar un bolso de marca cada mes? Pues deja de imaginar porque es posible y por mucho menos de lo que te imaginas. Estrena un bolso de lujo cada mes con Efimero Club, una forma de elevar tu look sin necesidad de gastos excesivos, llenar tu armario y de un modo sostenible a través del alquiler de bolsos.
¿Cómo funciona Efimero Club?
En primer lugar te has de suscribir, recibirás unos créditos y con ellos podrás canjear por tus bolsos favoritos, además de tener también la opción de hacerlo de forma eventual, por ejemplo si tienes un evento importante.
Efimero Club te envía tu bolso y lo disfrutas durante el tiempo que dure tu reserva.
Al terminar tu reserva, decides si quieres seguir usándolo o si quieres cambiarlo por otro.
Tan fácil y maravilloso como suena, así es Efimero Club, con una media de 69€/mes por suscripción.
Las marcas que puedes encontrar en Efimero Club
Entre las marcas que puedes encontrar en Efimero Club se encuentran las de alta gama como PRADA, Loewe, Chloè, Fendi, Louis Vuitton, DIOR o Yves Saint Laurent entre otras.
Pero en Efimero Club también hay cabida para firmas independientes como los bolsos Malababa, una marca que fabrica sus bolsos de forma artesanal y ética, con diseños contemporáneos y actuales. Malababa utiliza pieles procedentes del consumo alimentario, aunque de cada vez están incluyendo más pieles vegetales para crear sus diseños.
De Malababa hay dos modelos en concreto que me parecen una apuesta segura para alquiler, ya que son muy versátiles.
El bolso BOHO de Malababa, un modelo de tamaño mediano con un asa para llevar en la mano o colgado que es perfecto para el día a día o para salir a cenar una noche.
La bolsa asa Caramelo de Malababa es un modelo que casa con looks sofisticados o looks cómodos y en un tono que lo hace especialmente combinable.
Otra marca a la que os recomiendo echar un ojo son a los bolsos Virginia Henkart, su fundadora y directora creativa tiene a sus espaldas una gran experiencia en el mundo de la moda y desde 2016 crea bolsos made in Spain pensados para una mujer cosmopolita.
Personalmente su bolso Nina en color Capuccino me parece una pieza perfecta para presumir durante un mes o los que hagan falta, es funcional y con un diseño fresco y diferente.
Apuesta por el armario circular
Usando este tipo de suscripciones, consumes de un modo responsable, ya que los bolsos se reutilizan por varias personas y se apoya a un consumo sostenible y consciente.
¿Te unes a Efimero Club?