No me considero una manitas a la hora de hacerme la manicura ni mucho menos, por muchos vídeos que publique sobre manicura, lo único que hago es atreverme. Soy de las que se pinta las uñas antes de ducharse para que los bordes que han quedado rodeando la ducha por tener mal pulso, desaparezcan al lavarme la cabeza jajaja venga, no te rías que seguro no soy la única ¿verdad?
Anda que no he pensado en un esmalte en spray ¿te imaginas? pues ya no tenemos que imaginar porque existe, la marca Nails Inc ha lanzado un nuevo producto que llega para las más torpes (es decir, para casi todas)
Paint Can es un spray que se rocía directamente sobre la uña -previa aplicación de una capa base- se deja secar y una vez seco, se lavan las manos con agua tibia y jabón o con una toallita húmeda y voilá… manicura perfecta así de fácil, todo el esmalte que salió de su camino, desaparece. Para un acabado perfecto recomienda una capa de brillo.
Alexa Chung protagoniza la campaña publicitaria de esta revolucionaria laca de uñas que podrás comprar en Sephora el año que viene, de momento, para las más ansiosas podéis comprarlo en la web Selfridge por unos 15 euros.
fotos: Nails Inc