Lo cierto es que llevaba mucho tiempo sin hacer fotos única y exclusivamente para el blog para enseñaros mis outfits, con esto de INSTAGRAM iban tirando.

Por una parte la falta de tiempo y sobretodo, el coincidir con alguien que pueda hacerme las fotos… tarea cada vez más complicada y por la que envidio a muchas otras bloggers…

Pero ya tocaba , me acordé de este vestido con tirantes y detalles en ese tejido al que le tengo tanto cariño y adquirí bastantes años atrás en el Puerto de Ibiza, concretamente en la tienda ENVY, donde compro habitualmente y de la que ya os he enseñado otras prendas anteriormente.

El calor ya empieza a apretar de tal forma, que en breve será imposible ponerse un chaleco vaquero encima, así que aproveché para combinarlo de esta forma, ya tiene los días contados.

Sobre el calzado, estos zuecos son una de las mejores compras que he hecho, son tan cómodos que me los compré primero en cuero y más tarde en maquillaje. Además, me han salido buenísimos y están como el primer día pese al trote que les he dado…

A estas alturas seguro estáis cansadas de verlos por el blog.

vestido: ENVY old

chaleco, zuecos: ZARA old

pulseras, flores: H&M old

reloj: Michael Kors

gafas: MANGO old

bolso: VINTAGE market

Me encanta este bolso, recuerdo que cuando era una enana, mi madre tenía de este estilo pero con asas cortas de mimbre rígido. Cuando vi este en un mercadillo pero en bandolera, tardé nada y menos en hacerlo mío.

En las fotos casi no se aprecia porque parece del mismo vestido, pero llevo una faldilla debajo, parecida a las enaguas o combinaciones que llevaban nuestras abuelas. Esta en concreto pertenece al forro de una falda y me la estoy poniendo muchísimo, para evitar transparencias, cuando algo es demasiado corto para llevarlo a diario, para evitar enseñarlo todo cuando hace brisa ya que este forro no se levanta.

Soy fan de este tipo de faldillas y os recomiendo que os hagáis con algo parecido, además con la puntilla da un toque romántico a cualquier prenda.

Fotos by Mamá

Me encanta esta combinación para verano, el blanco, cualquiera que sea su tejido (lino, crochet, ganchillo, algodón) con toque de tejano, flores y cuero… tan hippie, tan yo!

¿a vosotras?