Conseguir que la operación bikini sea un éxito y comer rico y saludable es mucho más fácil sin incluyes una freidora sin aceite que puedes encontrar en mifreidorasinaceite.net

Quizás ya hayas oído hablar (maravillas sobre ellas) pero por si todavía no te has enterado que es la mejor forma de cocinar saludable y rico, te explico porqué una freidora de aceite es una de las mejores inversiones que puedes hacer para mejorar tu nutrición en verano y en cualquier otra estación, porque cuando uno se cuida todo el año, no hace falta ninguna operación bikini.

¿Cómo funcionan las freidoras sin aceite?

Funcionan con aire caliente, ese es el modo que tienen de cocinar los alimentos, un proceso muy similar a los hornos de convección. La textura que da a los alimentos esta forma de cocinar, es muy similar a la textura que aporta el freír con aceite.

¿Qué puedo cocinar en una freidora sin aceite?

Lo primero que se nos viene a la cabeza es disfrutar de unas ricas patatas fritas sin remordimientos, pero lo cierto es que hay muchos alimentos que se pueden cocinar en estas freidoras desde pescado, carne, huevos, croquetas, empanadillas, pizza incluso repostería.

¿Cuánto tiempo necesito para cocinar con una freidora sin aceite?

Pues para que te sirva de referencia, puede cocinar unas patatas fritas en menos de 20 minutos, verduras en menos de 10, una hamburguesa en 10 minutos, un bizcocho en 30…

¿Dónde puedo comprar una freidora sin aceite?

Si te has de hacer con una, te recomiendo la freidora Cosori, tienen muchas variedades y son de las más vendidas en todo el mundo. Sus últimos modelos son realmente avanzados y en redes sociales puedes encontrar reviews y vídeos que te explican y cómo funcionan y todos con muy buenas referencias.

 

 

A continuación, os dejo algunas recetas rápidas que podéis hacer con una freidora sin aceite.

Mix de patatas y boniatos especiados

Ingredientes (para 4 personas): dos patas grandes, un boniato, un boniato morado, sal rosa del Himalaya, comino molido, pimentón rojo, canela, ajo en polvo y cayena molida (si te apetece un toque picante)

Preparación: pela las patatas y los boniatos, lávalos y córtalos a tiras. Pon en un bol y añade la sal y las especias, según tu gusto, mezcla bien. Cocina en la freidora precalentada durante 20 minutos a 180 grados. Sirve con una ensalada de tomate cherry.

Salmón al limón

Ingredientes (para 4 personas): 4 filetes de salmón, sal rosa del Himalaya, pimienta negra, un limón, eneldo, 8 espárragos verdes gruesos.

Preparación: salpimenta el salmón y haz paquetes con papel de aluminio poniendo una rodaja de limón sobre cada filete. Introduce en la freidora precalentada, dejando fuera los espárragos y cocina a 180 grados durante 10 minutos. Retira el papel de aluminio y sirve con puré de patatas.

Magdalenas saludables

Ingredientes: 2 huevos, un yogur vegetal, 200 gramos de harina de avena integral, media taza de compota de manzana, una cucharada sopera de sirope de dátiles, unas gotas de vainilla líquida, medio sobre de levadura El Canario y un puñado de arándanos deshidratados.

Preparación: Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una masa homogénea. Calienta unos minutos la freidora mientras pones la masa en los moldes de magdalenas (hasta la mitad) introduce en el horno a 180 grados durante 12 minutos.

Como veis, con una freidora de aceite, puedes cocinar de una forma fácil y saludable, las opciones son infinitas y deliciosas. Ya no hay excusas para cocinar sano y rápido y llegar a tiempo a la operación bikini ¿no so parece?

¡Pon una freidora de aceite en tu vida!