Si estás buscando un vestido de fondo de armario que puedas llevar en infinidad de ocasiones, que sea cómodo y que se pueda adaptar a diferentes estilos, no busques más, es este.
Si algo se me da bien es buscar prendas atemporales y muy combinables y en SHEIN las tienes a precios accesibles, además de mi descuento extra que te dejo para que ahorres un 15%: auroravega15
El vestido de SHEIN que es perfecto para cualquier ocasión y sienta bien a todo el mundo
El tejido es vaporoso y apenas se arruga si lo secas en una percha y lo mantienes colgado, para mí que no necesite plancha también so puntos a favor.
Se fabrica en varios colores, en el color terracotta que yo llevo, en negro, burdeos, verde militar, visón, azulón y verde musgo.
Respecto a la talla, es algo grande, yo siempre suelo pedir la talla M y me hubiese quedado mejor la S. de hecho lo quiero pedir en otros colores y pediré una talla menos.
Tiene la medida perfecta porque no es demasiado corto y el movimiento de las capas de la falda queda espectacular cuando te mueves.
Ver reels del vestido de SHEIN en movimiento
Un prenda que según el calzado y los complementos que le añadas, puede acompañarte en diferentes ocasiones.
Con sandalias metalizadas y maxi pendientes para un evento importante como una boda o un evento donde la etiqueta sea cóctel.
Con unas botas cowboy para dar un paseo por la tarde o salir a comer.
Con cuñas de esparto y un bolso de tejidos naturales para un día cualquiera de primavera.
Con una bota mosquetera y un bolso de mano para salir a bailar cualquier noche.
Creo que no necesitas más motivos para hacerte con él.