Te gusta el acabado mate, usas barras de labios que otras personas usan, pero… a ti siempre te cuartea, se reseca y no terminas de conseguir el acabado que te gustaría.

¿Has pensado que el problema no sea la barra de labios?

Para un acabado mate perfecto, hay que cumplir unos pasos previos.

Exfolia

Sí, además de la piel de tu rostro, exfolia tus labios, puedes usar productos específicos u otros echando mano de algunos productos naturales que tendrás fácilmente en casa, como por ejemplo mezclando café molido y aceite de oliva. De esta forma, tus labios quedan lisos y preparados para cualquier color.

Hidrátalos cada noche

Igual que mimas tu piel con buenos productos antes de irte a dormir, mima tus labios, como por ejemplo Blistex Lip Relief Cream, que además de ser maravilloso cuando estás resfriada o hace mucho frío, cuida y embellece los labios si lo usas de forma habitual.

Toque final

Un producto que ha llegado a mis manos y que ha sido todo un descubrimiento, Blistex MedPlus, en un principio está indicado para aliviar los labios irritados pero he descubierto que sirve para algo más que seguro os interesa. Lo aplico antes de la barra de labios mate, con el tiempo suficiente para que se absorba el producto y tiene un poder lifting, los deja lisos y sedosos, a la vez que hidratados, por lo que al aplicar la barra de labios mate, esta se transforma, sobre todo con el paso del tiempo, no cuartea y no no reseca, dejando los labios con acabado mate, pero con aspecto sedoso.

Bebe agua

Y no sólo porque te lo pida el cuerpo, también porque al no beber, la boca se seca y se resecan los labios con más facilidad, ya verás que si bebes sorbitos de agua, notas que el labial mate, no reseca ni cuartea y además ¡ya sabes que hay que hidratarse!

bolso: Nilay reloj: reloj.es

#Blistex #OctolyFamily #AuroraVegaReviewPost