Añade una bufanda/manta a tu armario que se puede poner de muchas formas y que combina con todo tipo de looks: para viajar, para ocasiones especiales e incluso sobre tus outfits de yoga.
En otoño todavía no han llegado las altas temperaturas y esta prenda puede sustituir a un abrigo, o reforzar frente al frío sobre una chaqueta ligera, usarse de bufanda, para tapar tus piernas en una terraza y mucho más. Se ha convertido en mi «para todo» de la temporada y tiene un color tan bonito que alegra cualquier look.
Ver reels de looks en movimiento
La mía es de LikeMary y tienen un montón de opciones en colores lisos y también estampados. Me encantó está en bufanda manta en fucsia de Likemary pero tengo ya en lista de deseos una en color blanco roto o rojo.
La calidad es maravillosa y no sabéis cómo abrigan. El modelo que elegí es de lana Merino y cómo se nota lo mucho que abriga a pesar de que es muy ligera. Por mi parte me parecen muy cómodas porque es como tener un abrigo que cuando no lo necesitas, lo doblas y lo metes en el bolso, por eso me parece perfecto para viajar.
Por si queréis echar un vistazo a su tienda online, os dejo este código descuento: AURORA10