Si no recuerdo mal, es la primera vez en diez años que me levanto un día de Navidad a las nueve de la mañana, ya que suele ser a esa hora en la que después de una noche de marcha me meto en la cama ya desmaquillada (siempre) y después de un desayuno entre amigos recordando momentos de la noche.

Este año estoy especialmente casera y tengo más ganas de lo normal (si cabe) de estar con mi familia, aunque en Nochevieja en cuanto den las uvas, soy exclusivamente propiedad de mis amigos.

Os dejo un nuevo DIY por si esta tarde tenéis un hueco y lo queréis aprovechar en algo productivo, incluso si tenéis nenas por casa, a mis sobrinas estas cosas les encantan…

Me chiflan las sudaderas, hace ya tiempo que os hablé de ellas en el blog, de la cantidad de modelos que tenemos a nuestro alcance esta temporada, de lo fácil de combinar que son…

Lo único que no me gusta es que las más originales se salen de mi presupuesto, me niego totalmente a pagar 45/60 euros en una prenda con abalorios que encima cuando la lavas se queda sin ellos ¿verdad?

Hace tiempo que tenía un modelo en mente, se me antojó una sudadera en verde militar con piedras, perlas o strass…y las que encontré no me convencían o me parecían caras.

Así que me compré este modelo básico en ZARA por 15,95 euros:

Y como creo que ya os había comentado antes en otro post, pasé a customizarla…

Preparé hasta estos botones en forma de estrella, pero finalmente no se los puse. Para organizarme cuando hago este tipo de trabajos primero dibujo en un papel el dibujo que quiero hacer y luego lo coso en la prenda…

Hice el mismo dibujo en los dos hombros…

Igual no apreciáis bien lo bonito que queda con el jersey en la percha, pero en breve os muestro como queda puesto… (creo que me lo voy a poner ahora mismo para ir a comer con la familia jiji)

Me encantan los DIY, ya que son únicos, además cuando los haces con tus manos, adquieren más valor ¿verdad?

Me cuentas los tuyos?

Disfruta de este día!

FELIZ NAVIDAD