Te has reconciliado con tu melena rizada y la amas, pero llega el verano mallorquín y la única forma de domarla es recogiendo el pelo… ¿Te suena?
Este verano el calor y la humedad están pegando fuerte y cuando Mari de másXmenos Estilistas me habló de este tratamiento, no me lo pensé 2 veces. Brazilian Keratin es un tratamiento de keratina de última generación, que reduce el volumen, quita el encrespamiento, modifica el pelo para darle una forma más relajada y aporta muchísimo brillo.
Brazilian Keratin, un tratamiento para embellecer todo tipo de cabellos
En mi caso, tengo el pelo rizado, pero también es una opción excelente si quieres domar tu pelo liso y quitar el encrespamiento.
A tener en cuenta que los tratamientos de keratina no tratan el cabello, aunque se acompañan con otros productos que sí, sino que modifican su estructura y tienen una apariencia mucho más bonita y controlada.
Es un proceso largo y minucioso y sin lugar a dudas Mari lo hace genial. Si estáis pensando en algo así, os la recomiendo 100%
¿El resultado de Brazilian Keratin?
Cuando lo dejo secar al aire me queda una onda surfera preciosa.
Cuando lo seco con secador se activa y queda liso como si hubiera usado plancha, como en esta foto que se secó al aire tras un baño en la piscina.
En casa, hay que seguir mimando el pelo usando productos de BK Organic y una mascarilla semanal. No se recomienda usar plancha pero la verdad que no es necesario y esa es la idea principal, simplificar y olvidarse de tener que trabajar la melena con este calor.
Estoy encantada, cuando me arreglo lo único que tengo que hacer con el pelo es peinar y de camino a donde vaya el aire que entra en el coche hace el resto. Estoy encantada con el resultado.
Ver vídeo sobre el tratamiento
Además no es algo permanente, pasados unos 6 meses (depende de cada cabello) el pelo va recobrando su forma, así que mis rizos volverán.
Gracias Mari por mimar mi melena, es muy feliz desde que está en tus manos ♥
másXmenos Estilistas está en Campos pero vale totalmente la pena ir hasta allí y aprovechar el viaje a la peluquería para disfrutar de esta fantástica zona.