A estas alturas, habrás usado alguna BB cream, esos bálsamos con color que llegaron para crear un efecto buena cara sin esfuerzo y que tanta aceptación tuvieron por nuestra parte, nos hacía falta un producto así para el día, más ligero y natural.

Luego llegaron la CC cream, que además llevaban un extra de pigmento y además de unificar el tono, lograban difuminar manchas e imperfecciones.

Y por último ¿sabes lo que es una DD cream?

Pues amigas, si habéis pasado la barrera de los 35 (yo en concreto hace 7 años que la pasé) son el producto efecto buena cara que tu piel necesita.

Las DD cream tienen un acabado ligero e ingredientes antiedad, así que además de crear ese efecto “buena cara” trata la piel de la forma que una piel madura necesita, porque las BB cream cuando salieron nos hacían el apaño, pero a nosotras, ya nos hace falta algo más y firmas como Atashi, nos tienen en cuenta y lo ponen a nuestro alcance.

DD cream nude skin perfection SPF15 de Atashi

Es un correcto para antiarrugas profundas, con un ingrediente estrella: la gardenia jasminoide, que incrementa en un 33% la producción de colágeno. De este modo reduce las arrugas, redensifica la piel y restaura la matriz extracelular. Además otro de sus componentes, Spinlanthol 50, aporta un efecto botox natural y para terminar el retinol, que reduce las arrugas.

sujetador: Hunkemöller, anillo: Joyas Weyler

Efecto anti estrés

Su activo Dermosens aporta relajación y confort y la perla negra realza la sensualidad de la piel (esto me gusta especialmente, ya sabéis como soy)

Daily Defense

La mezcla de aceites biológicos protegen la piel de las manchas solares (que me viene muy bien) a la vez que atenúa los poros y es que cuando se juntan jojoba, mimosa y meadowfoam es magia.

Una mezcla única, llamada DD cream que elimina las imperfecciones e ilumina a la vez que trata la piel madura.

Existe en 4 tonalidades diferentes: intenso para pieles más oscuras, beige para pieles oscuras, medio para pieles claras y claro para pieles rosadas.

Y por último, aguanta has 24 horas perfecta, no se le puede pedir más a un producto…

¿Has probado las DD cream?