Por lo general, no soy una persona con mucho espíritu navideño, pero desde que trabajo como freelance, me he tomado las fiestas navideñas como vacaciones. Eso significa que puedo estar en casa, con mis amigos, mi familia y la deco que hace un hogar más cálido en Navidad, me encanta.

Os podéis imaginar que este año mi concepto de Navidad ha cambiado muchísimo, no va a ver reuniones, vacaciones obligadas porque apenas hay trabajo y más soledad para terminar un año donde de eso, ya íbamos sobrados… Pero hay algo que llegó a mis manos para recordarme que la Navidad sigue siendo mágica y que no hay que dejar que se esfume sin haberla aprovechado en la medida de lo posible. Un regalo que ha hecho que decore mi casa en un día con mucha ilusión. Gracias Marta por tanto cariño e ilusión en forma de corona navideña que ha traído sensaciones muy bonitas a mi hogar

Marta es la persona que está detrás de Flowers&More, es una persona inquieta que ha estudiado varias profesiones, la última, wedding planner. Este año también se ha reinventado ye empezó a hacer coronas navideñas a mano con elementos naturales de su propia finca y otros detalles decorativos. La cosa es que no se le da nada mal y durante este mes de diciembre, ha tenido muchísimos encargos (y de hecho si quieres una todavía estás a tiempo)

Creo que las coronas de Navidad con unos de los elementos más bonitos y de los que más me gustan y las de Flowers&More tiene además, todo eso tan especial que llevan los artículos hechos a mano.

jersey: Kiabi, falda MNAGO old

¿Dónde puedes localizarla?

Si quieres hacer un encargo, puedes hacerlo en su cuenta Instagram Flowers&More.

Pero esto es sólo una parte de lo que Marta ofrece y estoy segura de que nos seguirá sorprendiendo con más iniciativas, relacionadas con la gestión de eventos y arreglos florales.

Gracias Marta por traer la magia navideña a mi hogar.