Cómo combinar un conjunto de deporte para vestir un día ajetreado y sin pasar frío. Este tipo de conjuntos se están llevando mucho en las últimas temporadas y puedes seguir haciéndolo en invierno con unas medias en color nude, como estas de Calzedonia.

No pases frío por llevar las medias equivocadas

Estas medias en concreto son las semi-opacas, son las medias tupidas de toda la vida de Calzedonia, que están en muchos colores y que protegen del frío muchísimo más que las de cristal transparentes (que no me gustan nada porque brillan de una forma no natural) o de rejilla.

También tienen un modelo en un color similar que son térmicas, para las más frioleras.

Los días de no parar, apuesta por la comodidad

Hace unos años hubiese sido incapaz de pasearme por Palma con un look así, la ropa de deporte era para hacer deporte. Afortunadamente las prendas deportivas son mucho más sofisticadas e incluso las sneakers ya son el calzado más usado en el día a día y no se llevan sólo en el momento de mover el cuerpo.

botas y bolso C&A

conjunto deportivo H&M

medias Calzedonia

 

Claves para vestir ropa deportiva en tu día a día

Las claves que os daría para vestir ropa deportiva de forma sofisticada, sería utilizar prendas en la misma gama de colores, usando algún complemento en un color que combine. En este look he usado un bolso en naranja, el mismo tono de las letras de la sudadera. El resto del look son colores neutros: beige y blanco roto. Sobre este look llevaba una gabardina que en este momento tenía en el coche, ya que en Mallorca hemos estado a 24 grados en estos días y no me hacía falta.

Con este tipo de looks es importante que cuides tu peinado y un maquillaje ligero, para conseguir un aspecto cuidado.

Hay días en los que para llegar a todo necesitamos estar cómodas y este tipo de looks son perfectos para ello.