Al animal print o lo amas o lo odias y no nos vamos a engañar, es un estampado con mucha fuerza que puede llegar a ser complicado a la hora de combinarlo.
Si tienes una prenda en animal print, como Personal Shopper te diré que lo más indicado es combinarlo con prendas en color blanco o crema, ya que aportan luz al look y contrarresta la fuerza de los estampados animales.
Otra opción es combinarlo con negro, pero esta combinación te acercará a un look noche, por lo que no la recomiendo normalmente para looks de día.
Hay una forma de combinar el animal print fuera de colores neutros y es con colores pastel. Sorprendentemente los colores rosa, amarillo o azul en tonos pastel, casan muy bien con estampados animales porque logran dulcificar el look.
jersey: Florencia
falda y botas: ZARA old
bolso: Merkal old
trench: C&A
gafas de sol: Chloè
Compra el look
Ver reels del look en Instagram
Entre esas combinaciones mi preferida es por la que apuesto en este look, azul celeste con animal print y camel. Desde que compré estas botas de Zara en las pasadas rebajas, estuve en busca de un jersey en el mismo tono para crear este look y por fin, lo conseguí.
Un look perfecto para dar un aire primaveral a tus prendas animal print.