Sin lugar a dudas CLIX es una de mis marcas preferidas para comprar chicles, porque son sin azúcar y porque duran a tope de sabor durante mucho más tiempo que otros. Lo chicles son uno de mis imprescindibles a la hora de preparar el bolso antes de salir de casa. De su gama Multipacks CLIX 6, favorito es de sandía, aunque también llevo de hierbabuena porque es la mejor forma de refrescarse la boca de forma rápida si estás fuera de casa.
Otros de los sabores que me gustan es el de ginger lemon (es realmente especial) y por supuesto un clásico, el sabor fresa.
Como novedad la marca ha lanzado CLIX PRO, unos chicles enfocados al público gamer con vitaminas, té verde y ginseng que aporta energía y mejora la concentración pensado para que den lo mejor en cada partida. Tampoco tiene azúcar ni cafeína y los puedes encontrar junto a los Multipacks CLIX 6 de siempre en Carrefour.
Sobre las ventajas de consumir chicles (sin abusar) está la de mantener la boca limpia de alimentos entre comida y comida si no se puede acceder a lavarse los dientes, sobre todo para personas que tienen un PH bajo en la boca. por supuesto, deben ser siempre sin azúcar.
Masticar chicles ayuda a entrenar los músculos de la boca, cosa que puedes hacer con yoga facial pero que se ha hecho de siempre con el chicle de toda la vida.
Se ha comprobado que mascar chicle reduce el estrés, ya que ayuda a calmar la fatiga mental.
Resumiendo, es una buena idea salir de casa con un caja de CLIX.
¿Cuál es tu sabor preferido?