Yo era de las que pensaba que una vez estuviera cerca de los 40, mi mayor preocupación iban a ser las arrugas, pero: lo son las machas de mi rostro. Productos como CLINIQUE superdefense SPF 20 son las potentes armas que utilizo contra ellas. Jovencita, si has llegado hasta aquí, un consejo te voy a dar: cuida tu piel y ten cuidado con el sol. Está muy bien estar morena pero abusar del sol y no usar protección SIEMPRE, pasa factura, te lo digo por experiencia y eso que no he sido de las que han hecho locuras, pero si pudiera volver atrás, si tuviera que elegir una sola cosa, volvería para echarme protección solar en todo momento ¡os lo prometo!
This daily face moisturizer provides antioxidants and SPF protection. All that you skin need every day to combat early signs of aging. I like your soft and silky formula.
A lo que vamos, esta crema en cuestión destaca entre las demás porque tiene antioxidantes, hidrata de una forma muy suave (se absorbe muy bien) y lo mejor, nos ofrece protección solar. Cosas que nuestra piel necesita todos los días para que el paso del tiempo, se note lo que se tiene que notar, ni un signo de envejecimiento más.
Respecto a la hidratación que nos ofrece, contarte que es calmante y que que tras aplicarse en cuello y rostro, sus ingredientes hidratantes permanecen con nosotras todo el día. En plena ola de calor, he podido comprobar lo fácil que es usar esta crema y lo ligera que es la fórmula, sin duda, mi crema hidratante facial del verano.
CLINIQUE siempre es un nombre con garantías, tenía claro que esta crema me iba a gustar, pero ha sobrepasado con creces todo lo bueno que esperaba de ella. Hay dos tipos para que acda una pueda elegir según su piel, en mi caso, mixta y la gama también tiene crema de noche y contorno de ojos, para un tratamiento completo para mantener la piel más joven.
Pues sí, llegados a este punto os tengo que decir que respecto a la piel, mejor prevenir que curar y que este tipo de productos son imprescindibles para mimar a nuestra piel.
#regalodeclinique #octolyfamily