Vamos a 100% y queremos estar siempre perfectas. Hay dos cosas que me cuestan cuando tengo esos días en los que necesito 36 horas en vez de 24: el peinado y la manicura.

Respecto a la manicura, intento usas manicuras semi-permanentes (sin abusar claro) o acabo repasando el esmalte en el coche antes de salir, que es todo un clásico. Respecto al pelo, a veces el look moño con el pelo medio mojado no funciona, así que después de mucho darle vueltas, me decidí a probar los champús en seco. A ver, me gusta muchísimo salir con el pelo recién limpio, pero si no da tiempo, es la mejor forma para acabar con las raíces grsas, limpiar el cabello y dejarlo perfecto. Que el pelo queda igual que recién lavado, no lo puedo decir, pero que queda como el segundo día y más fresco, sí.

El último que he probado es la gama color de Batiste, que consta de tres variedades: blonde, dark y brunette, este último el tono que yo he elegido. ¿Lo mejor? que si hay alguna cana, la camufla, porque amigas, alguna cana me sale y como a mí, imagino que a muchas…

La aplicación es bien sencilla, se agita el spray, se pulveriza a unos 30 cm del pelo, se masajea para repartir el producto en las raíces y se cepilla. Ya está, con este gesto, pelo más fresco, más limpio y sin canas.

Si nunca has probado un champú en este formato, te lo recomiendo.

#batistealrescate #encuentratucolor #OctolyFamily