Si caminamos juntos en RRSS, lo debes saber ¡encontré mi Sweet Home!

El camino ha sido duro y largo, pero meses después y tras muchos tropiezos, lo imposible llegó y es que sólo tarda un poco más en llegar. Una de las mejores cosas de está interminable búsqueda, ha sido visitar pueblos de Mallorca, en busca de un posible hogar. Uno de esos pueblos, fue Esporlas, donde han subido mucho los precios pero había que intentarlo, es sin duda, uno de los mejores pueblos para vivir en Mallorca, cerca del centro y con todo el encanto de la Tramuntana.

Para estos días he elegido looks cómodos y todo hay que decir que en el pueblo me miraban raro con este sombrero ja ja Cosas de gente de pueblo y eso que este, es de los más “modernos” por decirlo de algún modo. Y mis looks cómodos d elos últimos tiempos incluyen este botín básico de HEYMO.

La falda que llevo en las fotos, no sé ni los años que tiene pero son muchos, muchísimos, la desempolvo cada vez que el animal print vuelve.

A veces, no hace falta rascarse tanto la cabeza y hay combinaciones sencillas que nunca fallan, como el camel + negro , una de mis favoritas. Eso sí, siempre acompaño estos looks con labios rojos.

jersey: Tally Weijl old

falda: Zara old

calzado: HEYMO

pendientes: Sfera old

riñonera: Aurora Vega SHOWROOM

trench: MANGO outlet

#fbma18