Ya es un hecho y lo estábamos deseando con muchas ganas, Mallorca está despertando y esperamos que muy pronto sea lo increíble que era a nivel ocio.
Hace algunos años trabajé como imagen y RRPP en lugares de ocio nocturno en Mallorca y poco a poco fueron desapareciendo. Siempre digo que viví la época dorada del ocio nocturno mallorquín, pero afortunadamente todo está cambiando y parece que la isla volverá a brillar fuerte en ese sentido, con locales de todo tipo, incluido los premium que tanta hace falta para completar la oferta.
Cada noche una fiesta exclusiva, esto es Lío Mallorca
Lío Mallorca es una experiencia premium, pero un lujo que los residentes también podemos darnos de vez en cuando. Aunque no cené allí (hablan maravillas de los platos que sirven) sí vi el espectáculo y me quedé después a tomar una copa.
Durante dos horas pasan cosas sobre y bajo el escenario sin ningún descanso, música en directo, coreografías y mucho arte en general. Hay personal de animación que te hace partícipe de lo que sucede, muy atentos y divertidos. Sin lugar a dudas un espectáculo del que se ha cuidado cada detalle y que vale muchísimo la pena ver.
A medianoche Lío Mallorca se transforma
Al terminar el espectáculo pedí un vino blanco y cuando me giré y no os exagero, el club había cambiado. Donde estaba el escenario estaba la cabina del dj y todo se había movido de sitio. Cada día de la semana hay una temática diferente y los bailes están asegurados.
Las opciones para visitar el club son varias, desde la más completa que incluye cena, hasta la más sencilla que la entrada para asistir sólo a la parte en la que se convierte en discoteca.
No debemos olvidar que es un espacio premium, donde se sirve calidad y con los precios no es que sean altos, es que es un lugar de categoría alta. Los precios varían durante la noche y a partir de las doce las bebidas son más económicas.
Personalmente os recomiendo los cócteles, están increíbles.
Ver reels de Lío Mallorca
Una experiencia mágica, que se disfruta cada segundo y que es divertida, con clase y seductora.
Volveré pronto, de eso no hay duda.