Lo que me gusta descubriros sitios (aunque muchos ya conoceréis esta maravilla de cafetería) y en especial este espacio, hacía tanto tiempo que quería hacer fotos de Cachivache Café para el blog… Pero es que siempre está tan lleno que no se puede y os podéis imaginar lo que significa eso, bueno, muy bueno todo lo que ofrecen y a un precio más que razonable.
En Cachivache Café destacan tres cosas: su decoración, de la que me gusta, la que te hace sentir como en casa, su comida, de origen argentino pero capaz de complacer a cualquier paladar y la atención al cliente, siempre personalizada y con una sonrisa. Además cuenta con una sala para que los peques disfruten mientras tomas un café tranquilamente.
¿Qué puedes pedir pedir en Cachivache Café? pues desde una de sus ricas empanadas argentinas (te recomiendo la de mozzarella con tomate fresco y albahaca) pasando por sus sandwiches de pan de miga hasta cualquiera de sus dulces…
Desde aquí quiero dar las gracias a Natalia que siempre atiende con una sonrisa y hace que tu estancia en la cafetería sea de lo más agradable, una de las gerentes de Cachivache Café, a la otra mitad, Sabrina, tengo pendiente conocerla aunque ya me ha dicho mi hermana que vive justo al lado y va más que yo que las dos son un amor… Y os podría contar mil cosas más sobre Cachivache Café pero creo que las imágenes hablan por sí solas… ¿El precio? súper económico, sin dudarlo, un lugar donde llevar a cualquier persona con la que quieras pasar un momento perfecto, ya sean tus sobrinos, tus amigas o tu pareja.
Si vas, seguro que nos encontramos…
Cachivache Café
calle Emperatriz Eugenia 7
871 80 52 55
Horario: 8 a 22 horas
Me encanta!! es d mis sitios favoritos!!!
El capuccino con nata, me chifla!!!!!!!!!!
mmm eso no lo he probado… golosa! jiji
Parece un lugar muy coqueto y especial.
exacto!
Que hermosas fotos!! muy buen post, saludos desde Uruguay 🙂
😉
Que sitio mas genial!!
Un beso
Thinking About Clothes
lo es! a ver si vienes a mallorca y lo visitas 😉