Hay dos cosas que de verdad tengo en cuenta a la hora de elegir una barra de labios, la primera que dure y la segunda, que tenga efecto mate. Con el ritmo que llevo, de verdad que no saco ni tiempo para retocar mi maquillaje y tras probar Luxe Matte Lip Color, puedo decir que #regalodeBobbiBrown ¡prueba superada! Aguanta tanto mi jornada laboral, como mis noches divertidas.
¿Que la hace diferente? que no se reseca y es gracias a su fórmula única, que contiene polvos con infusión de aceite y pigmentos en polvo mate puro y con esta mezcla, se consigue un cobertura perfecta y su textura aterciopelada me tiene enamorada. ¡Ah! y por supuesto, es libre de sulfatos y parabenos. Si la queréis probar, encontraréis vuestro color favorito, porque se hace en 18 tonalidades diferentes.
Yo he pasado este día festivo trabajando y aprovechando para escribir, entre otras cosas este post ¡lo que me relaja! Entre otras cosas, he estado buscando inspiraciones en creaciones de tul para un proyecto que tengo entre manos. ¿Os gustan mis nuevos pendientes? me gustan los colores vivos para dar el toque a los looks bohemios en otoño.
#LuxeLip #bobbibrown #OctolyFamily