Brinda por un feliz 2023 con los vinos de René Barbier, la marca de vino con carácter mediterráneo que estrena nueva imagen. Sus uvas proceden de zonas vinícolas costeras y llanuras mediterráneas que dan un sabor único a cada uno de sus vinos desde 1880.
René Barbier, pasión por el cuidado en la elaboración de vinos
Desde muy pequeña, recuerdo una botella de René Barbier sobre la mesa, celebrando los buenos momentos de la familia ya fuesen cumpleaños, domingos o en navidades. En casa sobre todo, apostaban por el rosado para el aperitivo. Sus vinos son de calidad y por eso se han quedado en las familias, generación tras generación.
Nueva imagen René Barbier
Para finalizar el año, René Barbier estrena nueva imagen en sus botellas, evolucionan pero sin dejar de perder su esencia.
Para brindar por el año nuevo, os recomiendo estas tres variedades dela marca.
Blanco seco
Si te gustan los vinos afrutados, te va a encantar, en casa la botella no duró nada. Es un vino blanco suave donde se percibe manzana y plátano, también algo de cítricos. Indicado para aperitivos, platos de pescado o mariscos y pasta.
Rosado
Últimamente me estoy aficionando a los vinos rosados, este es un vino elegante y equilibrado. Tiene un sabor fresco y floral, es perfecto para acompañar aperitivos, ensaladas, arroces y pastas.
Tinto Roble
Es un vino tinto suave, que recuerda a frutos rojos y ciruelas maduras, especiado y con entrada suave. Un vino que combina con cualquier plato.