Se ha convertido en mi desayuno preferido este verano, está delicioso, es riquísimo y una siente que está de vacaciones en la otra punta del mundo aunque se tenga que poner a trabajar nada más terminar.
Estoy dejando atrás las tostadas para dar paso a fruta + yogur o fruta +bebida vegetal con avena. Y las combinaciones son infinitas.
Me suelo despertar con hambre, primero me preparo un café o un té, me despierto y me voy directa a la ducha. Después de arrreglarme para empezar el día, desayuno, intento siempre con calma, si tengo prisa, opto por fruta y algunos frutos secos, pero me gusta sentarme y tomármelo con calma. Siempre he pensado que como desayunes, será tu día y no falla, si el desayuno es así, el día es excelente.
Ingredientes
-media papaya
-una taza de melón (después os cuento cómo lo preparo)
-1 yogur natural 0% MG
-un puñado de arándanos
-medio puñado de pipas de calabaza
-miel
-flores de achicoria (opcional)
Preparación
Compré este utensilio en IKEA y me va genial para preparar fruta como sandía, melón, papaya… la voy vaciando a redondeles según quiero comer, sin necesidad de tener que usar una tabla de cortar y manchar cada vez que quiero comer fruta. Además, no te manchas ni las manos ¡es maravilloso!
Con este utensilio vacío la papaya (la mitad de la carne de papaya la puedes usar para comer en otro momento) Reservo la cáscara que la utilizo como bol. Preparo el melón de la misma forma.
Pongo el yogur y la miel en la cáscara de la papaya, encima, pongo la papaya y el melón, decoro con arándanos, pipas y las flores de achicoria.