El lila es un color que lleva en alza algunas temporadas y no puedo estar más contenta porque aporta mucha fuerza y favorece a casi todo el mundo, sobre todo a las personas que de estación primavera o verano.
El año pasado fui visionaria y cacé este abrigo en las rebajas de Bershka por menos de 20€, no hay día que me lo ponga que no me pregunten de dónde es. Tiene un corte perfecto, atemporal y que combina con looks casual o sofisticados.
Lo uso muchísimo para darle un toque de color a looks como este, en blanco y negro. En esta ocasión al abrigo le toca compartir protagonismo con mis botines bicolor JS Elegance de Jose Saenz, de los que ya os hablé y que son de lo más cómodo que tengo en mi vestidor.
Ver publicación en Instagram
Ver enlaces a prendas similares para conseguir el look
Las prendas son de otra temporada, pero os he buscado de similares, el abrigo lila que he encontrado es muy parecido, por si queréis incluir algo similar en vuestro armario.
En Jose Saenz están con las segundas rebajas, os dejo este código descuento adicional para usar en su tienda online: AURORA10