La comida hindú es una de mis preferidas, me encantan las especias y el picante, así que el restaurante del que os hablo hoy era una apuesta segura: Namaste India.
Namaste India está ubicado en un entorno inmejorable, entre la concurrida barriada de Santa Catalina y el Paseo Marítimo. Es un lugar perfecto para comer o cenar con tu pareja, amigos o visitar si estás de vacaciones por la isla.
En la carta de Namaste India puedes encontrar auténticos platos de la cocina india y te aseguro que te va a costar decidirte por uno, yo estuve echando un vistazo y finalmente decidí dejarme aconsejar por el personal e hice muy bien porque disfruté de unos platos increíbles.
Poppadum
Empecé por este entrante hecho a base de lentejas e iniciándome en los sabores indios con sus salsas, una delicia.
Éramos dos y pedimos dos platos principales acompañados de arroz.
Lamb Achar
Un cordero especiado que se deshace en la boca, me encanta como está cocinado, una mezcla de sabores potente y deliciosa.
*Puedes ver los detalles del look AQUÍ.
Prawn Goanase
Las gambas en su punto, servidas con leche de coco y especias, yo las pedí con picante medio y ya picaban bastante pero es que estos sabores potenciados con el picante son magia.
Para acompañar, Naan con queso, es una delicia y me comería varios, tengo que ponerme límites con este pan indio porque está buenísimo.
La verdad que estaba ya algo llena, pero para un helado siempre hay sitio, de pistacho y como no, con especias, un sabor y textura sorprendente.
Namaste India abrió sus puertas en 2005 y desde entonces, su dueño Mohan Aidasani ofrece todo lo que sabe de su cultura gastronómica a los clientes.
Un lugar más para anotar a tu lista foodie Mallorca.
*Precio medido por persona 25€