Aprovecha el casi 50% de descuento para comprar Teknia, productos capilares profesionales que funcionan y consigue una melena feliz con como la mía.

Si estás buscando productos para mimar tu pelo, sigue leyendo que te traigo casi un 50% de descuento.
Hace unos días llegó a casa mi pack personalizado de Teknia, una marca de productos profesionales para mimar el cabello y el cuero cabelludo (que es igual de importante) que usan los mejores estilistas y que puedes usar en tu casa para estar siempre como recién salida de la peluquería.

*Ver reels del producto y resultado en movimiento.

Y los productos son tal cual me los presentaron. Mi mayor problema es el encrespamiento así que estoy usando productos para combatirlo.

Champú frizz control

Un producto que pone firme al cabello con encrespamiento. Libre de sulfatos y que deja el pelo hidratado, con una textura maravillosa incluso antes de aplicar el acondicionador. Son de los que hacen espumita y el aroma es maravilloso.

Acondicionador frizz control

Desenreda y controla la rebeldía de mi pelo y después de testarlo, confirmo que lo deja genial ya sea rizado o cuando lo aliso, maravilla.

Mascarilla reparadora deep care

Fortalece y es el proyecto que va a reparar mi melena una vez por semana. A mí me gusta aplicarla y llevarla un rato largo.

Teknia cuenta con una amplia gama de líneas para tratar todos los problemas del cabello

Estos son los productos que yo uso pero ya sabéis que cada cabello es un mundo, hay muchas líneas. Lo que sí os puedo decir es que me han encantado las texturas, como huele y sobre todo lo bien que dejan el pelo. Bye bye electricidad y encrespamiento.

Consigue sus productos con el 45% de descuento

Hasta el 28 de noviembre tienen activa la #blackweek con un 40% de descuento en toda la web y envíos gratis + un 5% de descuento adicional usando mi código AURORATEKNIA5

Visitar tienda online Teknia