Hace unos días, regresé a la cabina estética Sabrina Bastida, esta vez para darle una alegría a la piel de mi rostro y bueno, ella en general siempre me da una alegría, desde el abrazo de recibimiento, hasta el detalle de prepararme cosas sanas y ricas de picoteo, esta vez un zumo ecológico bien rico ¡gracias por cuidarnos así!

Paso muchas horas frente al ordenador y con la vida que llevo a mil por hora, aunque me desmaquillo bien y uso productos para cuidar mi piel, no es que le haga un favor: muchas prisas, a veces puedo dormir poco y no siempre puedo parar a beber agua cada vez que tocaría, reponer el protector solar y muchas otras cosas que son mal. Así que intento compensarlo con este tipo de tratamientos, una de cal y una de arena para mi piel ¡no me queda otra!

¿Para qué sirve exactamente este tratamiento? AGE SUMMUM GUINOT PARIS de Estética Sabrina Bastida es un tratamiento exclusivo para suavizar los signos de la edad, hace frente a las líneas de expresión, a la pérdida de firmeza y de luminosidad, así como a las manchas, que ya sabéis que es una cosa que me tiene amargadita.

El tratamiento consta de una primera fase donde se exfolia la piel, eliminando las células muertas y favoreciendo que aparezcan células jóvenes (os cuento al final en qué he notado esto)

En segundo lugar, se aplica un sérum antiedad regenerador, con una fórmula concentrada con hasta 56 activos biológicos y vitamina C que se absorbe a la perfección gracias al masaje AGE SUMMUM, que además de nutrir tu piel y rejuvenecerla, relaja que no os podéis ni imaginar… y para terminar, se aplica una mascarilla.

Tras el tratamiento, tienes una magnífica sensación de hidratación, la piel está muy jugosa y con buena tonalidad. Sabrina me había comentado sus beneficios, que en mi caso, noté muy visiblemente en los días siguientes. Efectivamente la piel estaba de cada vez más lisa y noté como las células se regeneraban, dando paso a una piel más resplandeciente, líneas de expresión y manchas, más difuminadas.

Amigas, maravilla para empezar el verano con una piel bonita…

Otras de las novedades que tiene Sabrina Bastida, es la nueva línea Sun Logic de GUINOT, que con la llegada del buen tiempo y lo que ello supone para la piel, nos puede ir muy bien. La nueva gama Sun Logic de GUINOT no sólo previene del envejecimiento cutáneo provocados por los rayos UV, sino de los efectos negativos de la luz azul, como la pantalla del pc, c que creo que puedo decir que es el mayor enemigo de mi piel en estos momentos.

En su cabina ofrece diferentes tratamientos de estética facial, depilación, tinte de pestañas, diseño de cejas, radiofrecuencia, lipoláser, masajes, maquillajes y manicuras.Podéis consultar aquí las tarifas Estética Sabrina Bastida.

Si quieres que ella te informe con detalle aquí tienes aquí el contacto Estética Sabrina Bastida.

📍 Estética  Sabrina Bastida