Las cosas vuelven a la normalidad e imagino que como yo, muchos hemos perdido grandes cosas por el camino. Es hora de esforzarse mucho, de trabajar duro, de arrancar con mucha fuerza, para recuperarnos e incluso ir más allá…

Reconozco que en las últimas semanas he pensado que no llegaba a todo, que no iba a ser capaz de levantar otra vez mi castillo, pero amigos ¡somos capaces de todo aquello que no nos propongamos!

Y bien es cierto que cuando creemos que estamos llegando a nuestro límite, todavía podemos más, mucho más…

Cuando lleguen las recompensas estaremos muy orgullosos de nosotros mismos pero mientras tanto, toda ayuda es buena (y falta que hace)

Estos meses de locura estaré tomando FerrovineMAX de Marnys un suplemento de hierro que fortalece el cuerpo y alivia el cansancio y la fatiga.

Bisciglinato

FerrobineMAX de Marnys contiene hierro en forma de Bisciglinato, que ayuda a completar las reservas de hierro en el cuerpo y tiene una absorción intestinal 5 veces mayor a otras presentaciones de hierro.

Con este suplemento aumentas las reservas de hierro al 100% hasta 6 meses.

He tomado hierro otras veces, pero este formato bebible con sabor a cereza (sabe a chuche) es muy práctico, no tiene gluten, ni lactosa, ni colorantes, es apto para veganos y también para embarazas, incluso en periodo de lactancia.

Puedes comprarlo en farmacias, parafarmacias y herbolarios.

Ver tienda online Marnys