Desde hace unas semanas, he empezado un plan de alimentación de la mano de paloma de Vitalmedic, un centro para el cuidado de la salud y tratamientos estéticos: depilación, láser, botox y muchísimo más.

Todos o casi todos, sabemos lo que debemos comer, pero por las prisas y lo rápido que vivimos, se nos olvida. Al igual que ayudo a otras personas sobre cómo vestir bien, necesitaba a alguien que me guiara y me lo pusiera fácil a la hora de comer, sobre todo a la hora de elaborar un menú y hacer un seguimiento.

La idea de este plan de nutrición no es un “régimen” sino poner en práctica todo eso que ya sé, estar con ánimos, saludable, tener energía… y con eso, por supuesto se consigue estar en buena forma física. Arrastro muchas intolerancias, entre ellas al gluten y es lo que más difícil me lo pone a la hora de comer de forma saludable.

Esto me ocurre a mí y pienso que cada persona es un mundo y que cada persona tiene que tener un plan personalizado, por lo que os recomiendo visitar Vitalmedic y poneros en sus manos.

En este post os dejo algunas propuestas para desayunar de forma rápida, sana y rica.

El día que me tocó fruta de temporada + yogur desnatado, elegí melón con yogur de coco y le añadí un poquito de topping para encontrarme diferentes sabores en cada cucharada: chía (muy poca solo por el crujiente, no por sus propiedades que esas tocan en otro desayuno), un par de avellanas, un par de hojas de hierbabuena y miel.

Otra opción para cuando me toca fruta + yogur desnatado, en esta ocasión el yogur era de frutos rojos + fresas y topping de coco deshidratado.

Otro día me tocaban tortitas de avena y plátano, pero como iba prisa (qué raro) preparé un bol con esos mismos  ingredientes, bien rico: copos de avena, plátano, leche de avena y topping de chocolate negro, almendras y panela.

El día que me tocaba desayunar una tostada de pan de centeno con pavo, le añadí rúcula y trufa (qué compro en spray) para darle un toque diferente y no sabéis lo bueno que está.

Por último, todo un clásico, uno de los desayunos que más me gusta, tostadas de centeno con aguacate con lima, pimienta y sal, me gusta ponerle unos tomatitos cherry encima.

*Funda iPhone Hanogram.

Y el café con leche de avena, que no falte, en verano lo cambio por leche fresquita, limón y canela.

Empieza el día como quieres que siga, desayuno rico.

#losdesayunosdeaurora