Acaba de empezar el año y por muchos motivos parece ser que este año va a ser un año extraordinario y tus vacaciones no lo pueden ser menos.
Las propuestas para disfrutar de esos días libres son infinitas, viajar siempre es la mejor opción y el objetivo cumplido de unas buenas vacaciones siempre va a ser desconectar. Hay un plan que se puede adaptar a todos los presupuestos, que no implica irse muy lejos y que reúne todo lo que tienen que reunir unas vacaciones para ser perfectas, los campings.
Lo que necesitas en tus próximas vacaciones es amanecer en un camping
En España hay campings que te harán disfrutar de unos días en plena naturaleza y en Tohapi puedes encontrar los mejores y reservar con excelentes condiciones.
Existe una idea equivocada sobre los campings, que puede ser un alojamiento incómodo pero no es cierto, los campings han evolucionado mucho y ofrecen todo tipo de servicios y comodidades.
Si todavía no lo tienes claro, te doy x motivos para alojarte en un camping en tus próximas vacaciones del 2024:
1. El poder «no stress» del contacto con la naturaleza.
No es ningún secreto, la naturaleza lo cura todo y si algo elimina de golpe es el estrés. Respirar aire limpio, amanecer en plena naturaleza, comer al aire libre y todas las actividades que ofrece un camping te van a sentar genial y van a hacer que te olvides del estrés durante las vacaciones y una temporada larga tras ellas.
2. Los campings ofrecen un gran número de actividades
Quizás te preguntes qué podrás hacer una vez estés en un camping y te va a sorprender la cantidad de cosas a las que tendrás acceso.
–Paseos y excursiones por los alrededores. Un paseo por la naturaleza siempre es una buena idea y dependiendo del camping que alijas puedes tener acceso a montañas, a la playa e incluso a cuevas. Hay apps que te indican de forma muy fácil los itinerarios y que te pueden servir de gran ayuda.
–Deporte. Un paseo en bici, running, paseos a caballo, golf, escalada, surf, submarinismo, pesca e incluso piragüismo, cada camping es un mundo y te ofrece muchas posibilidades para mantenerte en forma y divertirte.
–Visitas turísticas. Muchos campings están ubicados en lugares excepcionales y tienen cerca sitios culturales de interés o pueblos o ciudades que vale la pena visitar.
-Leer en plena naturaleza es todavía mejor. La lectura es una costumbre que nos enriquece en todos los sentidos, no olvides un buen libro para disfrutar de este placer en tu camping preferido.
–Juegos de mesa, para divertirse en familia y pasar tiempo juntos.
–Jincana, un momento mágico. Sin lugar a dudas puede ser un tarde muy divertida, tanto para los nilos como para los adultos y hay opciones infinitas para pasar un
–Pícnic, la mejor forma de disfrutar de la hora de comer. Y es que estaréis de acuerdo conmigo que comer al aire libre es una maravilla, todo sabe más rico. Ya sea en mesas de madera o con una manta en el suelo para echarse después la siesta bajo un árbol.
3. Los campings ofrecen todo tipo de comodidades.
La cosa ha cambiado mucho en los últimos años y si piensas que no vas a estar cómodo en un camping, te equivocas. Ofrecen todo tipo de comodidades e incluso algunos de ellos todo tipo de lujos.
Tú decides la opción que mejor se adapta a ti, desde alojarte en la típica tienda de campaña a un sofisticado iglú de madera.
Todo depende del camping que alijas, pero los hay con diferentes restaurantes, habitaciones climatizadas, televisión, spa, piscina climatizada, gimnasio y muchísimo más.
4. Precios para todos los bolsillos.
Los campings ofrecen unos precios realmente interesantes, sobre todo para familias que comparten espacio. Te recomiendo echar un vistazo y comprobarlo por ti mismo, te va a sorprender todo que ofrece un camping por un precio muy razonable y asequible.
No obstante antes de reservar, te recomiendo informarte bien sobre las actividades que ofrece o a las que tendrás acceso en el camping que elijas.
Lánzate y haz tu reserva, no te arrepentirás y repetirás seguro.