Tengo unas clientas que son lo más, no me cansaré de decirlo y entre ellas está Juana María. Siempre doy como ejemplo su armario: en su justa medida, con prendas muy bien seleccionadas y que combinan entre sí. Cada temporada introduce algunas prendas nuevas y retira otras, de forma que siempre en sus looks, se respira novedad.

Hace unas semanas nos pusimos manos a la obra con sus outfits para esta temporada y antes de empezar, me tenía preparada una grata sorpresa. De sobra sabe lo que me pirra desayunar y si son desayunos ecológicos, ni os cuento. Pues bien, la sorpresa era desayunar en ZIVA to go, un restaurante donde sólo se utilizan ingredientes de origen vegetal, que también puedes comprar para hacer tus propias recetas en casa.

En concreto fuimos al de la calle Valencia, 27 en pleno polígono de Son Bugadellas, que me dicen que algo así está ahí en medio y no me lo creo, pero tienen otros dos en Palma. Aparte de su comida: porridge de chía, batidos, zumos, leches vegetales, queso de almendras, hummus… de su cuidada y especial decoración, lo que más me gustó es que nuestros fieles amigos los perros, son bienvenidos.

El primer sábado de cada mes hacen un brunch en el que es necesario reservar e incluye bebidas calientes y frías y abundantes platos de desayuno. Me llamaron la atención unos folletos que hablaban sobre sus programas detox, que sirven para desintoxicar el cuerpo y que por lo que leí, pintan muy bien.

Ziva to go is a restaurant where only there use ingredients of vegetable origin, in Son Bugadellas polygon (Mallorca)

ziva-to-go-10

ziva-to-go-11

ziva-to-go-7

ziva-to-go-9

ziva-to-go-8

ziva-to-go-6

ziva-to-go-5

Para desayunar, pedimos un menú de granola, que me encanta y que como no lo hago en casa me apetecía, la pedimos de chocolate y la sirven con una deliciosa leche de almendras casera, capuccino y un zumo, en este caso de naranja, zanahoria y jengibre, de los más buenos que he probado últimamente.

ziva-to-go-1

ziva-to-go-13

ziva-to-go-4

ziva-to-go-3

ziva-to-go-12

ziva-to-go-2

Muchas gracias Juana María por descubrirme un sitio así de chulo al que sin duda volveré. Por cierto, os invito a visitar su blog Mi vida en un suspiro.

¡Os lo recomiendo!

AURORA VEGA