Hace un par de meses, acudí de nuevo a Momento ZEN, esta vez para tratar mis manchas. Las manchas en mi rostro me preocupan mucho más que las arrugas, os lo puedo asegurar y le pasa lo mismo a muchas de las mujeres que conozco. Me echo protección solar todos los días, pero no es suficiente. La mancha más significativa es una que tengo en la frente, de hecho, si decidí cortarme el flequillo, es para que no se viera.

Pero las cosas han cambiado.

El tratamiento que me aconsejó Placi (y una vez más, acertó) fue terapia IPL o Luz Intensa Pulsada, consigue borrar y eliminar las manchas e imperfecciones de la piel. También favorece la formación de colágeno y mejora la textura de piel, haciendo que luzca más jugosa.

Para que lo entendáis, es algo así como hacer volar por los aires las manchas (por lo menos el tipo de manchas que yo tengo) y luego los restos, van desapareciendo poco a poco. No os puedo decir que en una sesión hayan desaparecido un 100% pero sí un 50% y después del verano repetiré la operación para conseguir mejores resultados.

Además de eliminar las manchas, la terapia IPL, unifica el tono del rostro, rosáceas, lesiones vasculares y es muy efectiva en problemas con acné. Y por si fuera poco, estimula la producción de colágeno, que a una, con la edad que tiene, le viene pero que muy bien. Después del tratamiento, se debe proteger la piel del sol.

En las fotos del anterior post, podéis ver que no hay rastro de “la mancha” en mi frente y sí, voy maquillada…

Pero es que antes, si os fijáis en las fotos, por ejemplo esta, se veía incluso maquillada y con corrector especial (ahora solo uso la base), también con filtros en la imagen, estaba amargada, os lo puedo asegurar…

Una vez más, gracias Placi por hacer que me sienta más cómoda con mi piel ♥

📍 Momento Zen