Lo de este restaurante ha sido todo un descubrimiento, desde que lo reformaron y lo convirtieron en el nuevo restaurante La Parada, sólo había tomado un par de cafés en la terraza, pero el último día al entrar a pagar, descubrí una decoración que me la llevaría puesta a casa ¡oh my god! no estoy segura al 100% pero prácticamente todos sus detalles parecen salido de la Maison Du Monde ¿cómo no me iba a gustar?

Eché un vistazo a la carta y me convenció para buscarles en Facebook, hacer una captura de pantalla y guardarlo en mi carpeta de DropBox “wish list gourmet”

Aparte de la deco y su carta, el sitio sumaba puntos por su ubicación, a cinco minutos de casa y en plena Plaza España junto a la Estación Intermodal. No tardé mucho en reservar mesa. El sitio como podéis ver en las fotos es lo más y os lo recomiendo tanto para cenar en pareja como en grupo, por si carta os puedo decir que también podéis ir con niños perfectamente.

📍Restaurante La Parada

Discovers La Parada restaurant, amazing place in Palma center.

Lo mejor de su carta: todo es casero, nosotros probamos la pizza “La Parada” con setas y trufa y las hamburguesas, una de ellas la vegetariana ¡ñam ñam! los acompañamientos de la hamburguesas son geniales, yuca frita, patatas caseras… además hay pasta, ensaladas, otros platos más potentes y picoteo para acompañar su vermut. No soy mucho de postres pero no pude resistirme a la tarta de queso.

Eché el ojo a muchos otros platos de la carta y sin duda volveré. Si vais, ya me contaréis vuestras recomendaciones.

#laparadapalma

AURORA VEGA