Restaurante La Mina
Restaurante La Mina
Restaurante La Mina
Restaurante La Mina
Restaurante La Mina
Restaurante La Mina
Restaurante La Mina
Restaurante La Mina
Restaurante La Mina
Restaurante La Mina

Uno de mis mayores placeres, es descubrir restaurantes nuevos, me encanta comer rico y diferente ¿no os pasa lo mismo?

Cerca de casa, en el centro de Palma, me topé con un nuevo restaurante, ya le había echado el ojo a su carta y me había encantado su decoración, pero cuando por casualidad, vi una publicación suya en Facebook, sus apetitosos platos me terminaron de convencer.

Así que la semana pasada quedé con mi amiga Alba para ponernos al día y probar por primera vez la carta del Restaurante La Mina.

Está situado en una travesía de calle Aragón (Pere d’Alcántara Penya, 17) muy cerca de El Corte Inglés, así que es un sitio perfecto si vas de compras o tienes que hacer recados por el centro. Por la mañana de 9 a 12:30 sirven desayunos, que todavía tengo que probar pero que pintan muy bien, desde lo más dulce hasta sanos smoothies. Al mediodía, de 13 a 16 horas, un menú que consta de un sólo plato pero de lo más completo y abundante, os lo aseguro. Yo soy de comer y temía quedarme con hambre, pero de verdad que no fui capaz de acabarme el plato y Alba tampoco. Nada más sentarte te sirven un pan casero que parece de todo menos pan, súper bien presentado y rico, rico. En esta ocasión probé un plato con pasta por una parte y por otra una crema de brócoli y mango, delicioso. Alba probó una ensalada de pollo que llevaba hummus y muchas otras cosas buenísimas. De postre, un rico tiramisú. Tienen varios platos a elegir cada mediodía y todos, absolutamente todos están muy elaborados.

Los viernes y sábados abren por la noche con una carta de snacks y tapas.

En conclusión, una excelente opción sobre todo para comer al mediodía, por 9,50€ un plato original y abundante con postre casero y una bebida, muy bueno, muy bonito y muy barato…

¡Con ganas de volver!

La Mina is a restaurant in Palma center with a delicious menu.

#restaurantelamina

AURORA VEGA