Si sois habituales por aquí, quizás sepáis de este proyecto y sino os cuento que os puede interesar. Desde muy pequeña he sentido un amor fuera de lo normal por las prendas vintage, siempre he pensado que nací en el año equivocado, me hubiese encantado nacer en los 50s y haber disfrutado de los 70s ya adulta.

Desde bien joven empecé a buscar prendas en el armario de mi abuela, que yo misma customizaba o adaptaba a mi talla en cuanto ella me enseñó a usar la máquina de coser, me alucina ver un dobladillo cosido a mano, un bordado que ha llevado horas de trabajo, hecho sin máquina ninguna, los cortes muy pensados, las telas de las que ya no se fabrican… así que buscar preciosas prendas vintage se convirtió en uno de mis hobbies favoritos.

Desde hace mucho me rondaba una idea en la cabeza y aunque el concepto final llegará en algunos años (quiero jubilarme trabajando en este proyecto, ya os lo digo) el principio está en marcha desde hace poco. Ragairo es mi selección personal vintage que podéis comprar tanto en la web como en el armario Chicfy Ragairo. Prendas vintage (también hay algunas que son segunda mano pero prendas muy especiales) en muchos casos customizadas, en perfecto estado y como me gusta llamarlas, verdaderos tesoros.

Si vistes una prenda vintage nunca verás a otra persona con tu mismo look, conseguirás que sea único y diferente y es la mejor forma de vestir una prenda con un tejido y diseño casi exclusivo sin pagar lo que suele pagar por una prenda nueva exclusiva y de calidad.

A muchas personas no les gusta el estilo vintage, pero no se trata de “disfrazarse” de años pasados ¿de dónde os pensáis que sale la inspiración de muchas colecciones? Zara por ejemplo, además de obviamente inspirarse  en colecciones de grandes diseñadores, es habitual que compren prendas que les gustan en mercadillos y desarrollen colecciones a partir de ellas y no son los únicos que lo hace. Se puede adquirir una prenda vintage con aires de tendencia actual, como este vestido que tiene corte lady y estampado de topitos, ambos detalles de plena tendencia esta primavera, por lo que el vestido podría haberlo comprado en cualquier boutique y sólo saben que es vintage al preguntar (y el día que me lo puse me preguntaron mucho)

Todo esto os lo cuento porque el vestido que llevo en estas fotos es de Ragairo, este en concreto de un lote vintage que compré en Tailandia. Llevo años seleccionando ropa vintage de todas las partes del mundo y en breve estarán disponibles en la tienda online. Ya tenéis algunas prendas disponibles, pero las que vienen, son espectaculares… Así que si como yo, sois amantes de este tipo de prendas, os invito a descubrir Ragairo.

📍Valldemossa (Mallorca)

Lady look with a Ragairo vintage dress.

vestido vintage/vintage dress: Ragairo, cinturón/belt & pendientes/earrings: Aurora Vega SHOWROOM, sombrero/hat: Zara, calzado/shoes: HEYMO, gafas/sunglasses: Stradivarius, reloj/swatch: Michael Kors

Ragairo SHOP ONLINE

Armario CHICFY Ragairo

Facebook Ragairo

Instagram Ragairo

INFO: info@ragairo.com

AURORA VEGA