El pasado domingo llegó por fin la “Pijama Party” de ME MALLORCA. Desde que asistí a su fiesta MIAMI (os lo conté en redes) contaba los días para que llegara la siguiente fiesta.

pijama party me mallorca 3

En esta ocasión, la temática de sobra la indica el nombre de la fiesta, una fiesta pijama súper divertida donde nada más llegar nos entregaron un antifaz que por supuesto, no utilizamos más que para alguna foto, por mi parte me la pasé bailando!  Para la ocasión, elegí varias prendas lenceras que por separado en mi día a día, llevaré con jeans y prendas básicas y que en esta ocasión me hacían el apaño como pijama, por lo que se dice pijama, no tengo! jajaja en Mallorca hace mucho calor. Como accesorios, me llevé mi clucth MILK (por lo del vasito de leche antes de irse a dormir) y mi clucth-libro… aunque para lo de la lectura ficticia no tuve ni tiempo…

pijama party me mallorca

pijama party me mallorca

pijama party me mallorca

Kaftán Shana SS16

Falda Mango SS16

Crop top Womens Secret SS16

clutch libro y MILK Aurora Vega Showroom

La cabina estaba custodiada por una enorme cama donde peluches y almohadas compartieron escenario con todos los que pasamos por allí para hacernos mil fotos…

Foto 17-7-16 20 24 28

Y si no paré de bailar, es que no era para menos con el los artistas invitados, Purple Disco Machine y de los DJs de Club FM Carlos Simón, David Cop y Nacho Almagro, que nos hicieron mover el cuerpo al ritmo de Deep Funk.

pijama party me mallorca 7

pijama party me mallorca 6

Y sin dudarlo, el punto más divertido, su fotomatón, pasé varias veces por él y lloré de la risa, la foto es lo de menos, los preparativos, unas risas!

pijama party me mallorca 8

Cocktails, un puesto con máquina de palomitas, muchas risas y buena compañía, fueron la mezcla perfecta para esta noche de 10. Además, la luna, casi llena, estaba tan, tan bonita…

pijama party me mallorca 2

Deseando estoy de que llegue la próxima fiesta de ME MALLORCA ¿te apuntas? Suscríbete a los eventos de Me MALLORCA para no perderte la próxima.

#thesummerscene

fotos: Aurora Vega, ME MALLORCA

AURORA VEGA